Comunicación Elegante

caviar-iphone-5-titano-diabolo-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Sin duda alguna, a los hombres nos encantan los ítems que posean detalles que realcen nuestra masculinidad, claro, sin perder el toque de elegancia y de exclusividad que estos puedan tener. La línea Caviar de iPhones de la casa joyera Perla Penna, propiedad del aclamado y altamente reconocido diseñador de joyas Elijah Giacometti, es una prueba fiel de lo mencionado anteriormente.

Ahora, en 2013, nos sorprenden con una nueva creación pensada para el hombre contemporáneo amante del lujo y la ‘dolce vitta’, el Caviar iPhone 5 Titano Diábolo, un móvil que raya en la exquisitez no solo por sus prestaciones ya bien conocidas, sino que se presenta como un fiero, irresistible y elegantísimo móvil que atrae miradas por doquier por su imponente y suntuoso diseño, el cual fue elaborado en conjunto con especialistas de la marca de automóviles de alta performance Lamborghini; eso lo dice todo…

Tiempo de hablar de su composición… La magia está en la parte frontal y lateral, más no en la delantera, ya que su amplia pantalla y el botón ‘Home’ no permiten incorporar accesorio o diseño alguno en dicha zona; las imágenes responden por sí mismas. El resto del exterior del móvil está hecho con fibra de carbono y titanio templado MPE de grado DIN 3.7145, asegurándonos así una altísima durabilidad y resistencia ante caídas o daños de cualquier tipo, protección indispensable para una máquina tan delicada.  El logo de la casa joyera y su placa cobertora pueden ser de oro de 18 quilates o de rutenio (metal oscuro que no se desintegra ni tan siquiera sumergiéndolo en ácido), ambos a gusto del adquiriente. Un elegante estuche de cuero con el número telefónico grabado está incluido en el precio (US$ 4 260).

Esta nueva edición está limitada a tan solo 99 unidades, ya que la exclusividad es un factor prioritario e ineludible; además, desde la aparición de la línea en 2011 es una constante.

Realmente una joya para el día a día…

 

caviar-iphone-5-titano-diabolo-2

 

*Fuente de imágenes: ‘bornrich.com’,

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.