Móvil con Estilo

gresso-cruiser-titanium-movil-serie-limitada-2

 

Por: Angelo Du Bois

 

En fotos puede parecer un control remoto, pero en vivo y en directo es una pieza realmente impresionante. En esta nota te presentaré la serie de edición limitada de un móvil que se distingue por su peculiaridad y por sus elegantes detalles estéticos, volviendo a los tiempos donde la arquitectura estética de los móviles y las prestaciones eran dos elementos que debían combinar a la perfección; me refiero a la línea Cruiser Titanium de la famosa casa fabricante Gresso.

Fabricado con materiales de exquisita calidad e incluyendo lo mejor en tecnología actual, esta maravillosa serie incluye 3 modelos distintos: Cruiser Titanium, Cruiser Titanium Black, y Cruser Titanium Solid, todos creados con la consigna de mostrar la mayor elegancia y crear el más alto impacto posible (algo que se ve realmente al tener el dispositivo entre manos, más no en fotos, valga la redundancia).

Con un precio que va desde los US$ 2500, este asombroso móvil incluye un material completamente hipoalergénico y es seguro que no encontrará otro igual a su alrededor, ya que solo 555 unidades han sido fabricadas y serán puestas en venta, lo cual lo convierte en un dispositivo bastante exclusivo y envidiable.

En su fabricación se empleó el mismo tipo de titanio que es utilizado en la industria aeroespacial; además, luego de ensamblada la carcasa, se pule ésta a mano durante 16 horas, asegurando un acabado perfecto y una resistencia impresionante ante caídas y otros daños que la unidad pudiera sufrir.

Aún se desconocen sus prestaciones, pero de seguro será un móvil que rompa esquemas y con más de lo necesario para cubrir las necesidades tecnológicas del hombre de hoy

 

gresso-cruiser-titanium-movil-serie-limitada-1

 

* Fuente de imágenes: ‘planetasv.ru’, ‘m.phonearena.com’

1 comentario en «Móvil con Estilo»

Deja un comentario