Wildcat Ranch, Propiedad de 50 Millones en Colorado

wildcat-ranch-50-millones-2

 

Por: Angelo Du Bois

 

Lo bello y pacífico de esta bella propiedad, situada en Snowmass Village, Colorado, se ve un tanto opacado o resaltado, según el gusto de cada quien, por su tenue historia ligada al mundo del hampa y del abuso de poder. Personajes destacados del mundo del crimen organizado añadieron su toque personal a la casa, ya que el lugar les sirvió a sus diversos propietarios para refugiarse del tribulado y violento mundo de la mafia, como también de las manos de la justicia.  Hoy en día, el ‘Wild Ranch’ requiere de un nuevo dueño, alguien con US$ 50 millones listos para su desembolso en aras de hacerse con esta casa de ensueño pero de oscuro historial.

Con un radio total de 204 hectáreas, la propiedad incluye la residencia principal, una pequeña casa de invitados, lagunas privadas, un amplio pastizal y una bien acondicionada granja. La casa en sí tiene un increíble espacio interior de 2136 m2, dividido entre cuatro dormitorios, cinco baños completos, tres medios baños, sala, comedor, cocina, cine, spa, gimnasio, y garaje para seis autos; toda una delicia para cualquier amante del lujo y el confort. Prácticamente al lado se sitúa la casa de invitados, la cual cubre 249 m2, repartidos entre dos habitaciones, dos baños y un medio baño, y garaje para dos autos.

Pero el principal atractivo del lugar no está necesariamente en los espacios interiores, ya que con tan amplio espacio de campo, arroyos y pastizales, actividades como el ciclismo, la caminata, pesca, equitación, entre otras, no están fuera de discusión.

De aspecto clásico y con un corte arquitectónico rural muy distintivo del país que la alberga, ésta mansión de lujo y sus alrededores son la vía de escape perfecta del mundo cotidiano y del acelerado ritmo de vida de la ciudad; perfecto a pesar de su gris pasado, que de seguro muchos encontraran bastante interesante… ¿Te animarías?

 

wildcat-ranch-50-millones-1

 

* Fuente de imágenes: ‘jetsetmag.com’, ‘luxuryhomes.com’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.