ENIGMA XK: un Lujoso Súper Yate para visitar La Antártida

enigma-xk

Le podemos asegurar que difícilmente podrá encontrar una oferta tan original para sus vacaciones como la que le hacemos llegar hoy. Aunque pueda parecer una novela de Julio Verne, la realidad supera la ficción. Y es que la compañía Eyos Expeditions con la inestimable colaboración de la agencia de viajes Jacada Travel, le brindan la oportunidad de alquilar el ENIGMA XK: un Lujoso Súper Yate para visitar La Antártida.

El ENIGMA XK es sin duda uno de los pocos Yates especialmente diseñado para proporcionar una experiencia única, lo más parecida posible al de un buque de expedición. Para ello ha desarrollado un casco macizo, con el que puede atravesar sin problemas el hielo de la Antártida.

Dispone además de unas infraestructuras de apoyo espectaculares, lo que le permiten realizar toda clase de expediciones de forma totalmente autónoma. El personal de a bordo está formado por una tripulación totalmente profesional de 21 miembros, debidamente instruida para atender todas las demandas de una expedición de esta envergadura.

Como podrá imaginar, este lujoso Yate es todo una obra maestra en diseño e ingeniería, lo que hacen de este viaje de lujo por la Antártida un momento único, que podrá disfrutar desembolsando “tan solo” 416.000 euros por el alquiler de una semana.

Por supuesto que podrá realizar innumerables actividades, que incluyen el esquí acuático, piragüismo, buceo, pesca e incluso acampar en hielo. Si lo prefiere, puede dedicar el tiempo a admirar relajadamente los delfines, las ballenas o los pingüinos que encontrará durante toda la travesía.

Esta impresionante embarcación fue construida en 1087 por Richards Shipbuilders y remodelada por última vez en 2013. ENIGMA XK cuenta con unas dimensiones de 234,25 pies (71,4 metros) y dispone entre otras instalaciones de un confortable salón principal con enormes ventanales, un comedor para saborear la comida al aire libre, una piscina con hidromasaje, una sala de masajes, peluquería, gimnasio y un pequeño helipuerto.

Lo mejor de este Mega Yate son las sensacionales vistas que ofrece a sus selectos pasajeros, de los bellísimos paisajes antárticos. Desde la Owners Suite del ENIGMA XK situada debajo del puente, podrá contemplar una panorámica de 180 grados, mientras que si se encuentra en el fastuoso salón, vivirá momentos únicos navegando entre imponentes icebergs. Sin duda una experiencia que no olvidará en su vida, a su alcance a partir de noviembre de este año 2015.

 

Deja un comentario