JET CAPSULE “REPTILE”: EL MINI YATE MÁS RÁPIDO

Jet Capsule Reptile

Después del éxito cosechado por Jet Capsule, la compañía de diseño italiana Lazzarini, lanza al mercado una versión más rápida de este mini yate, bajo el nombre de “Reptile”. Este nuevo modelo es mucho más ligero que su predecesor y monta un potente motor Elmore MV8, que desarrolla 570 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar velocidades cercanas a los 50 nudos (unos 90 km/h).

Esta ultraligera embarcación está fabricada en fibra de carbono y tiene una eslora de 7,5 metros, por 3,5 metros de manga. El casco ha sido reforzado convenientemente respecto a la versión anterior del Jet Capsule, para proporcionarle una mayor estabilidad en las maniobras que realiza a alta velocidad.

El interior del Reptile es completamente personalizable, con asientos tapizados en cuero o Alcántara. Viene también equipado con un moderno sistema de seguridad “antichoque” y ofrece espacio para 12 pasajeros más el Capitán, que pueden viajar de forma cómoda.

Este revolucionario vehículo acuático que puede funcionar con gasolina o diésel, de diseño futurista y con cierto parecido a una cápsula del tiempo, además de la cabina del Capitán, dispone de un aseo y de una plataforma de buceo en la parte posterior.

Sin duda se trata de un excelente medio para trasladarse, muy práctico cuando hay que atravesar lagos, río o mares, de una manera rápida y confortable. Muy apetecible para empresas que quieren un nuevo e innovador sistema de transporte.

Cada uno de estos exclusivos mini yates Jet Capsule “Reptile”, se construye a mano y por encargo, y tarda casi 9 meses en ser entregado. Su precio alcanza en el mercado los $280.000 (alrededor de €255.000), lo que lo convierten en un “capricho” al alcance de muy pocos.

 

 

 

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.