Espectacular Fiesta de Luxury Coast en el Hotel Hilton

luxury coast

Una espectacular Fiesta de Luxury Coast en el Hotel Hilton, sirvió como presentación en Barcelona de la Asociación del Lujo en Costas Españolas. Este exclusivo evento reunió a más de 500 invitados, en una cita dónde el lujo y el glamour se convirtieron en los grandes protagonistas.

La velada que dio comienzo a las 20:30 horas, estuvo muy bien acompañada con catering, cócteles, desfiles de moda, degustaciones de caviar y productos españoles gourmet, y presentaciones de artículos de belleza. Después del esperado “Photocall”, tuvieron lugar diferentes actuaciones musicales amenizadas por DJs, exposiciones, sorteos con numerosos regalos para los asistentes y un sinfín de sorpresas.

La Asociación del Lujo en Costas Españolas es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene el objetivo de fomentar el turismo de calidad, agrupando a diferentes empresas que quieren dirigir sus productos a un público exclusivo y exigente. Luxury Coast es un colectivo de compañías del sector del lujo ubicadas a lo largo de la costa española, incluyendo también firmas establecidas en Madrid y Andorra.

Y es que España es mucho más que sol y playa. Por eso Luxury Coast se ha propuesto transmitir internacionalmente los valores de nuestro país, en diferentes ámbitos del arte, gastronomía, cultura, moda y lifestyle.

La asociación sirve de plataforma para integrar los intereses de distintas instituciones y empresas, que quieren asociar su marca al mercado del lujo, fortaleciendo y promoviendo su imagen a través de eventos organizados por la propia asociación, en varios puntos de la costa española.

Por otra parte Luxury Coast colabora con diversas ONG españolas, con aportaciones económicas que sirven para ayudar en diferentes causas sociales, como el maltrato a mujeres o los comedores sociales. La solidaridad y el lujo son valores que quiere transmitir la Eventos, aportando los recursos necesarios para ayudar a los más necesitados.

 

 

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.