Hublot abre una exclusiva Boutique en Frankfurt (Alemania)

photography I nikita kulikov  http://www.nikita-kulikov.de

La prestigiosa firma de relojes suizos Hublot abre una exclusiva Boutique en Fráncfort del Meno (Alemania). El 12 de junio tuvo lugar la apertura oficial de esta nueva tienda en la calle Goethestraße 4-8, ubicada en la famosa “milla de oro” de Frankfurt.

En dicha inauguración hizo las funciones de maestro de ceremonias  Jean-Claude Biver, presidente de la compañía y a su vez director del Grupo LVMH, quién estuvo muy bien acompañado de Maria Höfl-Riesch, una auténtica leyenda viva del esquí y exatleta olímpica.

Juntos estrenaron los nuevos salones dedicados a la venta al público de los lujosos relojes. En este acto estuvieron presentes también más de 100 invitados, entre los que destacaban el boxeador profesional Arthur Abraham, que es actual Campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en el Peso Supermediano.

La velada que estuvo amenizada por el DJ Julian Smith, sirvió para que Tim Neumann, Responsable de la Boutique de Frankfurt, presentara una interesante y variada colección, con novedades exclusivas de la marca relojera suiza, que todavía no habían llegado a Alemania.

La apertura de Hublot en la capital financiera de Europa, constituye un paso muy importante en su estrategia de expansión a nivel mundial. En este caso se trata de la tercera Boutique que abren en Alemania, después de Berlín y Múnich. Son casi 80 filiales las que tienen abiertas en todo el mundo.

Las nuevas salas vienen diseñadas con un innovador concepto arquitectónico, basado en un estilo que fusiona distintas tendencias. La mezcla de diferentes materiales consigue una elegante y lujosa atmósfera. Se combinan asientos de cuero hechos artesanalmente, con muebles  más bien contemporáneos y otros elementos extravagantes, que contribuyen a formar un ambiente relajado y confortable.

Las amplias vitrinas están especialmente dispuestas para presentar los diferentes modelos de Hublot, de manera que destaquen ciertos detalles. Sin duda toda una invitación para que los amantes de los relojes de lujo puedan adentrarse en un entorno exclusivo, mientras disfrutan de la Boutique 78 de Hublot en Frankfurt.

 

 

 

Deja un comentario