Este es el espectacular yate que ha encargado Fernando Alonso

A Fernando Alonso le gusta el asfalto pero por lo que se ve también el mar y para ello ha encargado la construcción de un yate Sunreef Power Eco 60, un catamarán muy similar al que compró Rafa Nadal hace un año aunque en su caso fue un Sunreef 80 Power Great White que es más potente y 20 pies más largo.

El multicasco estará equipado con motores eléctricos para una navegación suave y silenciosa sin emisiones para ello aprovechará y almacenará energía limpia gracias a su futurista “piel solar” que está presente en todo el casco. Se trata básicamente de un avanzado sistema de paneles solares que cubrirá unos 738 pies cuadrados del exterior del yate. La innovadora instalación tiene una potencia máxima de 13 kWh y toda la energía generada se almacenará en un banco de baterías ultraligero.

En cuanto al interior, el 60 ofrecerá espacio suficiente para 12 invitados y cuatro tripulantes. El habitáculo ultramoderno estará acabado con una serie de materiales sostenibles y contará con un sistema de aire acondicionado de bajo consumo. Como todos los barcos de Sunreef, también ofrecerá una sólida dosis de lujo a través de un conjunto de muebles de alta gama.

Probablemente se trate de la antítesis de un Formula 1 en el mar, un barco lujoso y ecológico en lo que lo importante no es llegar pronto si no quedarse mucho tiempo viajando.

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.