Relojes

Hublot Shawn Carter: lanzamiento en conjunto con Jay Z

 

jay-z-hublot-shawn-carter-fusion-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

El famoso rapero llamado ‘Mr. Nice Watch‘, es decir, Jay Z, ha unido fuerzas con una de las más importantes marcas de de lujo en lo que a relojería de alta suntuosidad se refiere; por supuesto estoy hablando de Hublot, una marca que irradia un estilo único cada vez que se hace presente, sobretodo en la muñeca de alguien tan famoso como el ex de la exuberante Beyonce. La creación a resaltar: el fino e impactante Hublot Shawn Carter, perteneciente a la Shawn Carter Fusion Collection.

El elegantísimo reloj de pulsera presenta ostentosamente el fino mecanismo HUB1300 capaz de generar hasta 90 horas de reserva de marcha, y que es ricamente visible tanto por anverso como reverso, siendo en el segundo donde se aprecia la mayor parte de la sofisticada maquinaria.

Será una edición limitada a tan solo 350 piezas, de las cuales 250 serán de cerámica negra y solo 100 de oro de 18 quilates. Las primeras tendrán un precio de US$ 17 900, mientras que las de oro costarán nada menos que US$ 33 900, ¡una ganga!

Se anunció que el logo ‘SC’ estará grabado de dos formas distintas, aunque aún no se conocen los detalles en este aspecto. También cabe la pena resaltar que su diseño, su composición, y los colores escogidos, simplemente rayan en la excelencia a pesar de su aparente simpleza, ya que su alta combinabilidad con diversos tipos de prendas convierten al Hublot Shawn Carter en el accesorio ideal para cualquier varón elegante…

 

jay-z-hublot-shawn-carter-fusion-2

 

* Fuente de imágenes: ‘born-rich.com’, ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES