Ocio

Alfa Romeo 4C IFD: emoción en dos ruedas

 

Alfa-Romeo-4C-IFD-bicicleta-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Pensar que una compañía tan dedicada al sector automotriz como Alfa Romeo pusiera parte de sus expectativas en una bicicleta, es algo que cualquiera pensaría que es cosa de locos. Pero, al simple contacto de nuestra vista con las imágenes de la espectacular Alfa Romeo 4C IFD, he quedado absolutamente prendado y enamorado de tan elegante vehículo de dos ruedas.

Y es que cualquier amante de los súper-deportivos estaría de acuerdo en que tan singular belleza roja jamás pasaría desapercibida ni quedaría olvidada en un rincón como suele suceder con nuestras viejas compañeras de ruta.

Pues bien, la Alfa Romeo 4C IFD es una bicicleta creada con el mismo principio que el chasis del poderoso Alfa Romeo 4C, mostrándonos una estructura de medio tubo hecha con fibra de carbono que pesa tan solo 6.9 kg, ideal para recorridos largos y para ejercitarse con esta.

Esta singular belleza roja ha sido fabricada completamente a mano en Italia por la renombrada Compagnia Ducale, y tendrá un costo que va desde los US$ 5 mil hasta los US$ 12 mil, dependiendo de la cantidad de agregados que se le deseen colocar. Se podrá adquirir libremente a partir de diciembre tanto en América, Europa y Asia.

Personalmente no creo poder darme el lujo de hacerme con una, pero es tan espectacular que pago por simplemente verla en acción…

 

Alfa-Romeo-4C-IFD-bicicleta-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES