Impresionante cama redonda hecha con el fuselaje de un motor de un avión McDonnell Douglas DC-10

Cama motor DC-10

Si usted es de los que buscan continuamente experimentar nuevas sensaciones que le den un poco de “picante” a la vida, estamos seguros que esta noticia le será de sumo interés. Y es que la compañía norteamericana MotoArt, con sede en El Segundo, California, ha creado una original cama redonda a partir de un motor real procedente de un DC-10, que es un avión de reacción de pasajeros con capacidad para 380 personas, fabricado por la firma estadounidense McDonnell Douglas.

MotoArt, es una empresa que se dedica desde hace ocho años a diseñar todo tipo de mobiliario de la más alta calidad, tanto para el hogar como para el ámbito empresarial, como camas, escritorios, lámparas, esculturas y un largo etcétera, a partir de antiguas piezas de aviones a las que se les proporciona un nuevo uso fuera de la vida aeronáutica.

Esta especie de fusión entre arte y decoración es todo un homenaje a los nostálgicos de la aviación, que le permitirá hacer realidad muchos de sus sueños. Esta exclusiva cama circular tiene 266,7 centímetros de diámetro y se puede personalizar según los gustos de cada cliente, con distintos acabados para la parte exterior, que incluyen espejo pulido o satín.

Si está pensando que la cama es demasiado grande y que posiblemente no le entre en su dormitorio a través de la puerta, no tiene porqué preocuparse, ya que este espectacular “nido de amor” está dividido en dos secciones que se pueden ajustar fácilmente para caber sin ningún problema a través de cualquier puerta estándar.

Además para darle un efecto especial, se han agregado luces LED que brillan a través de los ojos de buey, proporcionando distintas clases de ambientes para la recámara. Por último recordarle que esta súper-cama DC-10 está disponible por un precio que ronda los 17.000 euros. Vamos, simple calderilla…

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.