La cuna más cara del mundo está hecha de oro puro y cuesta $12 Millones

La cuna más cara del mundo

Si usted va a ser padre dentro de poco y está montando la habitación para el nuevo retoño, recuerde que su bebé merece siempre lo mejor, aunque quizás él nunca se lo agradezca. Por eso existen compañías como la española Baby Suommo, especializada en crear exclusivos y lujosos muebles para recién nacidos, que nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de la cuna más cara del mundo.

La “Dodo Bassinet Gold Edition” es una lujosa cuna con forma de huevo hecha en su totalidad de 48 kilos de oro macizo de 24 kilates. Esta edición especial se ha puesto a la venta al increíble precio de 12 millones de dólares (alrededor de 8,63 millones de euros), por lo que no nos equivocaremos al afirmar que será la pieza más costosa de la nueva habitación del bebé.

La cuna mide 96 cm de largo, 114 cm de alto y 66 cm de ancho. Para darle si cabe un toque más majestuoso, viene con una insignia de oro y diamantes en la que podremos inscribir el nombre del nuevo “rey o reina de la casa”. En el precio también esta incluida la ropa de cama de seda Champagne, es decir, almohada, edredón y su correspondiente protector. Tampoco podía faltar un cambiador con hilos de oro de la prestigiosa marca Golden Line. En definitiva, los materiales más exclusivos para que pueda estar acorde al momento.

Pero además, la Dodo Bassinet con esa forma tan especial que tiene, puede pasar por una impresionante escultura con la que podemos adornar el salón de nuestra casa mientras nace el bebé. Igualmente podría formar parte de la herencia familiar y pasar de padres a hijos.

Únicamente nos surge una pequeña duda y es el precio demasiado elevado de la cuna, teniendo en cuenta que los 48 kilos de puro oro, no deberían sobrepasar los dos millones de euros. ¿Nos podrían explicar entonces cómo es que la han valorado en $12 millones? Si alguien sabe la respuesta, por favor nos lo comunica lo antes posible…

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.