Kasbah Tamadot: un Exclusivo Resort de Lujo en Marrakech

kasbah-tamadot

El multimillonario Sir Richard Branson, dueño de Virgin, es también el propietario del Kasbah Tamadot: un Exclusivo Resort de Lujo en Marrakech. El Hotel está ubicado en la Cordillera del Atlas, a los pies del Imlil, en el pueblo de Asni y a tan solo una hora del centro de Marrakech.

Este exclusivo cinco estrellas localizado a 1.320 metros sobre el nivel del mar, se ha convertido en todo un referente del turismo de lujo en la zona, desde que el británico lo comprara después de un viaje en globo por Marruecos. Todo ocurrió cuando Eve, la esposa de Branson, divisó desde el cielo un impresionante palacio. Poco después convenció a su marido para que lo adquiriera y lo convirtiera en un lujoso Resort.

Para que no perdiera todo su encanto, el Kasbah Tamadot contrató a más de un centenar de personas de los alrededores, que fueron formadas para atender espléndidamente a los huéspedes. Fue en el 2005 cuando este magnífico establecimiento hotelero abrió sus puertas por primera vez. En esta década, ha llegado a atender a más de 110.000 clientes.

El complejo con vistas al valle, dispone de 27 habituaciones lujosamente decoradas al más puro estilo marroquí, incluyendo una gran colección de antigüedades pertenecientes a la colección de Luciano Tempo, antiguo propietario del palacio.

Si usted busca algo más original, podrá alojarse en cualquiera de las nueve lujosas tiendas de campaña Berber de las que dispone el Kasbah Tamadot, algunas de las cuales cuenta con piscina particular. Además tendrá la oportunidad de disfrutar de su propia terraza privada, perfectamente equipada con tumbonas para tomar el sol durante el día y pasar una romántica velada cenando al aire libre.

Las suites están decoradas para mostrar toda la majestuosidad que caracteriza a la arquitectura árabe, con grandes camas tamaño King, cómodos sofás y muebles elaborados con maderas nobles. Sobresale especialmente la suite principal, una especie de Kasbah en miniatura, que cuenta con tres habitaciones conectadas entre si y una espectacular piscina de 25 metros.

Y es que el Kasbah Tamadot es un lugar mágico, en el que podrá experimentar nuevas sensaciones, un exclusivo Resort que tendrá que visitar si de verdad quiere presumir de haber estado en los mejores hoteles del mundo.

 

Deja un comentario