Llega a España Snyper Watches, tecnología militar de alta precisión en la muñeca

Snyper Watches

Siete años después de su nacimiento, llega a España Snyper Watches, tecnología militar de alta precisión en la muñeca. La prestigiosa firma de relojería suiza, desembarca en nuestro país de la mano de Sparkle Distribution, para traernos relojes con un estilo muy particular, que se inspiran en el equipamiento de élite de las Fuerzas Armadas Especiales.

Los famosos relojes fabricados en Ginebra, destacan por su diseño innovador y la calidad del equipamiento, y se dirigen especialmente a personas con un gran sentido del autocontrol y la disciplina sobre sí mismos.

Snyper Watches fue fundada por Christophe Felisa en 2008, un especialista en el segmento del lujo, que se propuso crear una compañía en la que la exigencia y los detalles se convirtieran en su bandera. Alta tecnología, precisión, robustez y un diseño muy funcional, son los grandes rasgos que caracterizan a estos exclusivos relojes.

Sparkle Distribution cuenta con una gran experiencia en el sector, después de más de 17 años de experiencia en el mercado de artículos de lujo y después de haber colaborado con algunas de las compañías más importantes en todo el mundo, como el Grupo Richemont.

En España estarán disponibles cuatro colecciones, con las que aspiran a cubrir todas las necesidades, tanto personales como profesionales de sus fieles seguidores. Snyper One es la primera colección, que está compuesta de 20 piezas confeccionadas con diferentes colores y materiales, que sobresalen por su gran personalidad.

Después nos encontramos con Snyper Two, un reloj diferente y atrevido, en el que destaca su fuerte arquitectura; Ironclad es otra de las colecciones que llama la atención por su arrebatadora personalidad; por último se encuentra la gama F-117, un avanzado reloj inspirado en los pilotos de avión norteamericanos, que incorpora la tecnología más avanzada, para satisfacer a los clientes más exigentes.

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.