Monte Celio, la exclusiva estilográfica de Montblanc inspirada en la Antigua Roma

La_nueva_pluma_estilográfica_de_Montblanc

Si quiere sorprender a la mujer que ama con una joya única e irrepetible, no encontrará nada parecido a Monte Celio, la exclusiva estilográfica de Montblanc inspirada en la Antigua Roma.

A esta virtuosa creación bien podríamos calificarla como una auténtica obra de arte, que impacta de inmediato gracias a su hermoso cuerpo revestido con 1.500 diamantes y zafiros en tonos rosados, coronado en el capuchón por un espectacular diamante de casi 12 quilates. Por supuesto solamente está al alcance de quién esté dispuesto a pagar 2,4 millones de euros por la pieza.

Han sido necesarios nada menos que 8 años de arduo trabajo, para que los habilidosos artesanos de Montblanc pudieran tallar las 53 caras que conforman esta imponente joya.

Los atéliers del prestigioso fabricante alemán de plumas, han sido testigos del gran oficio y extraordinaria técnica de sus artesanos, que han seleccionado con sumo cuidado, uno a uno, los 15,6 quilates de diamantes y 5,22 quilates de zafiros que se han utilizado para dar vida a esta fina estilográfica. Sin duda el mejor regalo para la Reina de nuestro corazón.

En cuanto al diseño está inspirado en el todopoderoso Imperio Romano, como se puede apreciar en su nombre, que nos trae el recuero de una de las siete colinas de la capital italiana: Monte Celio. Además representa como nadie todo el simbolismo con el que los artistas decoraban los frescos de las ostentosas villas romanas.

Uno de los detalles más sobresalientes está en el clip, que acaba con un delicado pétalo de zafiro rosado de 0.45 quilates. Por último, el plumín elaborado en oro macizo con forma de corazón, sirve de homenaje al arte regio, que durante siglos formó parte de la época dorada de la Antigua Roma.

El resultado no podía ser mejor: una exclusiva estilográfica Montblanc, llamada a convertirse en un compañero fiel para la persona más importante en nuestra vida.

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.