Oceanco Stiletto, un Lujoso Súper Yate de seis cubiertas

Oceanco Stiletto

El Dubai International Boat Show, ha sido el marco elegido para presentar el nuevo Oceanco Stiletto, un lujoso súper Yate de seis cubiertas y 107 metros, creado por Ken Freivokh Design. Se trata de un revolucionario concepto que trasciende todos los cánones establecidos en la arquitectura naval.

Stiletto se convierte en un proyecto de referencia gracias a su innovador diseño, al incorporar un salón con doble altura. En la popa sobresalen las impresionantes terrazas que rodean una espectacular piscina, que se integra a la perfección con la zona del bar al aire libre y el comedor, extendiéndose hacia una amplia plataforma dónde se encuentra el gimnasio y el Beach Club.

Algunos de los maravillosos “detalles” que hablan por sí solos de la exquisitez de este Yate, son el ascensor central de cristal y una majestuosa escalera de caracol, todo ello coronado por una enorme claraboya, que permite que la luz solar inunde el corazón de esta lujosa embarcación. En la planta baja encontramos un Spa, y un garaje con capacidad para guardar una moto acuática y una lancha fueraborda.

El alojamiento incluye la suite del dueño, con terraza propia para que tenga completa privacidad, y un jacuzzi desde el que se puede divisar la piscina de popa. Asimismo dispone de una cabina VIP, que se puede transformar en dos cabinas para recibir invitados, además de otras seis cabinas para los huéspedes. En total Stiletto puede acoger hasta un máximo de 18 invitados y 30 miembros de la tripulación.

Este lujoso Súper Yate cuenta también con una extraordinaria terraza, cubierta totalmente por una especie de rejillas, que produce un original efecto de media sombra. Aquí se puede disfrutar de otra enorme piscina, una despensa, sillones y en el fondo, una sensacional cascada que conduce a un helipuerto.

Sin duda estamos ante uno de los mejores Yates del mundo. El Oceanco Stiletto mide 15,3 metros de estribor a babor y está propulsado por 2 motores  MTU 16V 2000 M72, que trabajan conjuntamente con uno eléctrico de 500 KW.

 

 

Deja un comentario