Llega la alta cocina japonesa al hotel NH Eurobuilding de la mano del restaurante 99 Sushi Bar

99-sushi-bar-Eurobuilding

Hoy tenemos una buena noticia para los amantes del “buen comer”, porque el restaurante 99 Sushi Bar acaba de inaugurar su nuevo local en el Hotel NH Collection Eurobuilding. Con esta incorporación, se confirma el buen momento que está viviendo la alta cocina japonesa en la capital de España.

Sin duda se trata de un nuevo espacio que ha apostado fuerte por la calidad y la innovación, un escenario único para disfrutar de la cocina de fusión japonesa, con platos que sorprenden al paladar e invitan a descubrir la tradicional gastronomía nipona, pero sin perder de vista su vocación vanguardista.

El 99 Sushi Bar Eurobuilding (ubicado en la calle Padre Damián esquina Alberto Alcocer) es el buque insignia del Grupo Bambú, propiedad de los hermanos Pedro y Fernando de León. Tiene capacidad para 47 comensales en la sala, 28 en la terraza y 7 más en la barra de sushi, dónde el cliente puede observar el trabajo del sushiman.

Como Jefa de Sala está Mónica Fernández, que se encarga de coordinar y supervisar el equipo de las salas, además de elaborar una de las cartas de vinos más interesantes de Madrid. A cargo de la cocina fría se encuentra el chef David Arauz y como responsable de la cocina caliente otro chef ejecutivo, Roberto Limas, que además supervisan el trabajo de un equipo de 38 cocineros.  De esta manera están muy bien representadas las dos vertientes de la cocina japonesa.

Siguiendo la filosofía marcada por el grupo Bambú en todos sus restaurantes, la decoración es sobria pero elegante a la vez. También incorpora nuevos elementos decorativos que le permiten marcar diferencias respecto a otros restaurantes japoneses que existen en la capital.

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.