Los huevos de Pascua más caros del mundo


Huevo de Pascua más caro

Regalar huevos de chocolate el Domingo de Pascua es una antigua tradición que se mantiene hasta nuestros días, por eso no nos ha de extrañar la sorprendente noticia que ha aparecido estos días en los medios de comunicación sobre Jacques “Mr. Chocolate” Torres, el famoso maestro pastelero que se ha propuesto batir el récord mundial Guinness elaborando el huevo de Pascua más caro del mundo.

Por ello se ha puesto manos a la obra junto al artista Carter Jones, para moldear este gigantesco huevo que mide 77 cm de alto y “muestra” algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, como sus famosos rascacielos. Para su elaboración se han necesitado nada menos que 54 kg de puro y delicioso chocolate.

Este exclusivo huevo de chocolate se presentará el próximo 18 de abril en el Rockefeller Center, para participar en el “Fabergé Big Egg Hunt”, un evento con fines caritativos en el que se exhibirán cerca de 200 huevos de chocolate, subastándose al mejor postor, con el propósito de superar el actual récord mundial de €7.955, en posesión del chocolatero William Curley.

Huevo de Pascua más caro 2

Aunque si somos sinceros el huevo de Pascua más caro del mundo no es comestible… Se trata de un lujoso adorno llamado “Mirage” que cuenta con 1.000 diamantes incrustados en su cobertura y en cuyo interior brilla otro huevo más pequeño de oro de 18 quilates, que a su vez contiene la figura tallada a mano de una paloma de cristal que tiene el pico de piedras preciosas y oro, y está posada sobre una rama de olivos también dorada, como símbolo de la paz mundial.

Esta original versión del huevo de Pascua que pertenece a un coleccionista anónimo, se ha puesto a la venta a través de la compañía Manfred Wild y le podemos asegurar que solo está al alcance de auténticos millonarios que pueden pagar la astronómica suma de 6.000.000 de euros, que es el precio en el que está tasada esta singular pieza.

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.