Montblanc Villeret Tourbillon Bi-Cylindrique: la serpiente que te cautivará

villeret-tourbillon-bi-cylindrique

Montblanc cumple 110 años. Y para celebrar tan importante Aniversario, lanza por sorpresa el Villeret Tourbillon Bi-Cylidrique, un magnífico reloj de edición limitada, que aúna belleza, elegancia y un diseño único, con una original y seductora serpiente negra enroscada.

Villeret Tourbillon Bi-Cylidrique 110 years Anniversary Limited Edition está inspirado en las primeras plumas creadas por la maison, que bautizó como “Rouge et Noir”. La caja de 52 mm está fabricada en un brillante oro rojo de 18 quilates y lleva un cristal de zafiro abombado, a través del cual se puede distinguir claramente una serpiente en antracita tallada a mano, integrada en el bisel.

El nuevo reloj de Montblanc le sorprenderá con cada detalle. El tiempo se muestra en una increíble complicación Heures Mystérieuses, combinada perfectamente con un dial en el que aparecen las horas con números romanos.

villeret-tourbillon-bi-cylindrique-2

Esta lujosa pieza de alta relojería, utiliza un calibre de cuerda manual MB M65.63, que late a 2.5Hz (18.000 bph) y tiene una reserva de energía de 46 horas. Sin duda este exclusivo reloj Tourbillon representa como ningún otro la verdadera dedicación y atención a los detalles, tan característica de la marca germana.

El reloj de lujo Villeret Tourbillon Bi-Cylindrique fue fabricado a mano por 95 personas. Completa el conjunto una suave correa de cuero negro. Montblanc avisa a todos los interesados que solamente se producirán tres ejemplares, cuyo precio es de 280.000 euros por pieza.

 

 

Oscar

Un comentario en «Montblanc Villeret Tourbillon Bi-Cylindrique: la serpiente que te cautivará»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.