Os presentamos la primera colección de gafas de sol de Omega

gafas-de-sol-omega-2

La firma suiza de relojes de lujo Omega Watches, en colaboración con el prestigioso productor italiano de gafas Marcolin Group, ha lanzado al mercado su primera colección de gafas de sol Omega.

Esta exclusiva marca de gafas de sol Omega, está muy ligada a sus relojes, adoptando tanto el estilo como los materiales presentes en el ADN de la marca.

Como ocurre con sus relojes, Omega ha cuidado cada detalle en la creación de su nuevo producto, tanto en la parte estética como técnica, tal y como se puede apreciar en la línea clásica que sigue la colección y en la alta calidad de los materiales. Cada modelo se convierte así en una pieza única, que se adapta perfectamente a los gustos de los clientes.

Por el momento, Omega ofrece a sus clientes 13 modelos de gafas de sol, “made in Italy” y que solo se pueden adquirir en las Boutiques Omega. Las hay para todos los gustos: hechas con cerámica, metal, madera de cebra,… Todas las gafas montan lentes muy avanzadas, con revestimiento antirreflejos, resistencia al rayado y protección 100% contra los rayos UVA.

gafas-de-sol-omega

Las gafas se ofrecen en dos tamaños diferentes y en dos tonalidades de color. Además incorporan pequeños elementos que las hacen perfectamente identificables, como el logo de Omega que aparece en las patillas.

Entre la selección de gafas de sol Omega para hombres, encontramos el estilo piloto, en sus versiones classic y sport, y el estilo wayfarer, que incluyen igualmente los modelos classic y sport.

Cada gafa de sol viene elegantemente presentada en un estuche rígido, con madera de cebra, que evoca el diseño interior de las tiendas Omega. Si lo prefieres, puedes utilizar como funda opcional, una bolsa de microfibra.

gafas-de-sol-omega-3

Deja un comentario