Piaget Limelight Gala: joya que hipnotiza

Piaget-Limelight-Gala-coleccion-relojes-lujo-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Piaget no lleva mucho tiempo como fabricante de relojes de lujo, pero sí que lo sabe hacer muy bien. La nueva colección de la marca, llamada Piaget Limelight Gala, lo tiene todo sin mostrar mil y un diferentes cosas en su exterior, algo que realza su toque de elegancia y que raya en la excelencia por su simpleza y belleza sin igual, como si de una fina y hermosísima dama con un simple vestido negro de entalle hablaramos…

Cada una de las piezas nos muestra la misma configuración estética, un bisel hecho con diamantes y con una forma ‘acaracolada’ que simplemente encaja a perfección con la intención de la colección. El toque final de elegancia lo ponen sus números romanos o indicadores planos, según el modelo a escoger, con el logo de la marca a las 3 en punto; ¡para qué más!

Es indudable que este estilo fue un verdadero boom en los años sesenta, y como todo lo retro vuelve a la moda, los relojes de lujo de Piaget no podían ser la excepción… Elegancia, simpleza, y nostalgia, una combinación que no tiene pierde…

 

Piaget-Limelight-Gala-coleccion-relojes-lujo-2

 

*Fuente de imágenes: ‘Piaget’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.