Tecnología

Tag Huer Merediist II: móvil de lujo a la antigua…

Tag-Heuer-Meridiist-II-moviles-de-lujo-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Hoy en día las grandes pantallas táctiles dominan en gustos en el mercado de móviles, quedando una pequeña cuota de personas que aún buscan y prefieren la mejor opción con teclado QWERTY. Se podría decir que es casi nulo el porcentaje de usuarios que aún aprecian un móvil con teclado regular, probablemente aquellos que nunca se sintieron a gusto con las nuevas tendencias tecnológicas o que no llegaron a acomodarse al empleo de estas sean los que llenan dicha estadística. Como retenidos por el tiempo, la firma relojera suiza Tag Heuer ha lanzado la segunda versión de su ostentosísimo móvil, el MEREDIIST II, cuya primera versión fue lanzada en el 2008, tiempo en que aún los teclados convencionales eran solicitados, el QWERTY aún se estaba poniendo de moda, y el iPhone hacía su ingreso al mercado…

No hay mucho que decir sobre este lujoso móvil, salvo que resalta por este último detalle. Por lo demás, cuenta con entrada para doble tarjeta SIM, un procesador potente, y una batería con una súper-autonomía, 28 horas con una simple carga.

En cuestión de diseño, se ha lanzado en 10 diferentes presentaciones, divididas en tres categorías: elegancia, joyería, y prestigio. Su carcasa es de acero inoxidable, su pantalla de zafiro, las aplicaciones de cuero son de piel de lagarto, y cuenta con aplicaciones o bien de oro o de toques de diamante.

Para finalizar, su precio, US$ 5 300, algo bastante considerable para los amantes de la tecnología, pero bastante justo para los que aman la combinación ganadora de suntuosidad y simpleza funcional… ¿comprarías un Merediist II?

 

Tag-Heuer-Meridiist-II-moviles-de-lujo-2

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES