Range Rover Evoque Convertible, el primer SUV descapotable que sale al mercado

Si hace unos días os hablábamos del Velar, el Rang Rover más vanguardista, hoy queremos acercaros a otro miembro de esta distinguida familia. Nos referimos al nuevo Range Rover Evoque Convertible,  el primer SUV descapotable que sale al mercado. Una combinación única de diseño espectacular e ingeniería de vanguardia.

Tal y como lo anuncia el fabricante, se trata de un convertible para todas las estaciones. Llama la atención al instante con sus líneas llamativas, aunque no exentas de robustez. Tampoco podemos obviar el original techo descendente. Sin duda un coche con estilo, perfecto para la vida urbana de hoy en día.

Está la posibilidad de integrar faros adaptativos Full LED, que encajan como anillo al dedo en el diseño del vehículo, dotándole de un aspecto más elegante, además de proporcionarle una mayor potencia de iluminación.

Otro de los detalles que más nos gusta del nuevo Range Rover Evoque Convertible es su sistema de capota plegable en Z. Con solo apretar un botón ubicado en la consola central,  podrás abrir y cerrar la capota a velocidades por debajo de los 48 kilómetros por hora, y en solo 18 segundos.

Para mayor comodidad viene equipado con cuatro plazas. Los asientos delanteros incorporan los últimos avances tecnológicos, incluido la climatización. Para que puedas disfrutar de una conducción lo más relajada y confortable posible. Por supuesto vamos a encontrarnos solamente con materiales Premium, con la opción de elegir la tapicería en piel Oxford.

Tampoco falta un sistema de infoentretenimiento al que se ha bautizado como InControl Touch Pro, que dispone de una pantalla táctil de 10,2 pulgadas. Utiliza una interfaz personalizable, que ofrece un acceso fácil e intuitivo a una gran variedad de funciones.

Hay disponibles una gran gama de motores diésel y gasolina de aluminio ligero y 4 cilindros, para que el cliente pueda tener un amplio abanico donde elegir.

Para garantizar la máxima seguridad, el nuevo Range Rover Evoque Convertible viene de serie con tecnologías como Terrain Response y All-Terrain Progress Control, que le permiten un  buen agarre, independientemente del terreno o las condiciones meteorológicas. Además con el  Sensor de Vadeo, podrás conocer en tiempo real la profundidad del agua. Su precio oscila entre los 54.000 y 71.000 euros, dependiendo del modelo que escojamos.

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.