Ocio

Sail Away experience del Mandarin oriental Singapur: sorpresa romántica

 

Mandarin-Oriental-sail-away

 

Por: Angelo Du Bois

 

Si pasar una noche en el que es considerado como uno de los mejores hoteles de Singapur (por no decir el mejor), el famoso Mandarin Oriental de 5 estrellas, es una experiencia catalogada como inolvidable, entonces hacerse de una reservación para su nueva experiencia es imprescindible al visitar la encantadora ciudad. Me refiero el nuevo paquete de estadía Sail Away, una atractivísima propuesta que te permitirá disfrutar de un día y una noche navegando en un yate privado que recorrerá toda la costa de la mencionada y contemporánea ciudad asiática, y también de una inolvidable, romántica y exquisita cena a bordo, creación del reconocido Chef de Cuisine of Dolce Vita, Johnny Meitei.

Singapur se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las personas de negocios y de los turistas gastronómicos alrededor del mundo entero, y es por ello que más vale asegurarse con la mejor experiencia de todas al buscar alojamiento de lujo en la hermosa y siempre alerta ciudad contemporánea.

En lo que respecta a las reservaciones, desde el día primero de septiembre ya se puede acceder a tan especial experiencia, pero solo se ha confirmado su validez hasta el 30 de diciembre del presente, aunque es muy seguro que dicha fecha específica ya se encuentre reservada, pero nada se pierde intentando, ¿verdad?

 

* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES