The Mountain: la piscina de los dos millones de dólares

The Mountain

Cuando sobra el dinero, casi cualquier sueño puede hacerse realidad. Eso es lo que debió pensar la millonaria pareja propietaria de una espectacular residencia en Springville (Utah) cuando decidió construir en el patio de su casa, la que es sin duda una de las piscinas más caras del mundo, que fue bautizada con el sobrenombre de “The Mountain” (“La Montaña” en inglés).

Estamos hablando de un impresionante “paraíso”, especialmente diseñado para disfrutar de deportes acuáticos como la natación y especialmente el buceo, que es la gran afición de sus dueños. Esta superficie cuenta con algo más de 42 metros de largo y casi 18 metros de ancho, con una capacidad de más de 1.360.000 litros de agua.

Esta noticia ha corrido como la pólvora, sobre todo después de aparecer recientemente en el famoso programa de televisión “The Pool Master” en Animal Planet. A esta increíble piscina no le falta de nada, ya que tiene cinco imponentes cascadas, un río lento de 91 metros para lanzarse con flotador, dos puentes, y medio escondida entre las montañas, una cocina completamente equipada y un vestidor con baño para cambiarse.

Además el propietario hizo construir una entrada aislada dentro de la montaña, con un túnel de 16 m de largo x 1,5 m de ancho, que nos lleva hasta una zona de 8 metros de profundidad, dónde podremos sumergirnos para disfrutar del buceo como si estuviéramos en pleno océano.

Si quieres una mega piscina como ésta, lo único que necesitas son dos millones de dólares (€ 1.505.000). Te garantizamos que será la envidia de todos tus vecinos y si también vives lejos de la costa, tendrás la oportunidad de darte un chapuzón como si estuvieras en el mar.

 

 

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.