Crucero “The World”, el barco-residencia de los millonarios

The World

Desde el año 2002 surca los mares de todo el mundo “The World” , un espectacular crucero que sirve como residencia de lujo durante varios meses a un grupo selecto de multimillonarios que han comprado o alquilado alguno de sus 165 apartamentos privados. Con 196 metros de eslora y 43.000 toneladas, este navío construido en los astilleros de la localidad noruega de Rissa, puede presumir de haber visitado 140 países, habiendo hecho escala en más de 800 puertos alrededor de todo el planeta.

The World” alberga a una variada comunidad de millonarios, con una edad media de 52 años, en su mayoría procedentes de Europa y Norteamérica, que tienen en común su pasión por el dinero, los viajes y una vida a todo lujo. Aunque generalmente son unos pocos los que viven casi todo el año en el barco, el tiempo de estancia suele durar entre tres y cuatro meses.

Como no puede ser de otra manera, en “The World” todo es suntuoso y a lo grande. Cuenta con varias piscinas, seis restaurantes, diversas boutiques de lujo, un impresionante Spa de 700 m2, un simulador de golf en el que podemos vernos jugando en cualquier prestigioso campo del circuito internacional y 12 cubiertas. Aunque lo que más impone es que dispone de una pista de tenis en tamaño real, posiblemente la única instalada en un crucero. Los 380 millones de dólares que costó su construcción avalan la calidad de sus instalaciones.

Normalmente los millonarios residentes están entre 150 y 200 personas, sin contar con la tripulación que está formada por 260. Estos afortunados inquilinos han pagado cifras astronómicas para poder hacerse con alguno de estos 165 alojamientos: entre uno y seis millones de euros, sin contar los gastos del viaje y manutención. En cuanto a los alquileres rondan entre los mil y cuatro mil euros al día dependiendo del tamaño de los apartamentos.

The World-interior

Este “barco de millonarios” que navega bajo la bandera de Bahamas, es administrado por la compañía ResidenSea Ltd. con sede en Miami, que se esmera cada día para ofrecer a sus adinerados clientes un estilo de vida único, que incluye excursiones personalizadas para cada escala, donde suele permanecer entre dos y cinco días, para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo de la ciudad elegida. Si a usted le gustaría ser uno de sus distinguidos huéspedes, lamentablemente le tenemos que informar que por ahora no hay apartamentos disponibles…

Deja un comentario