Theodent 300: la pasta de dientes más cara del mundo

Theodent 300

Cada vez son más las compañías que se dedican a la producción de artículos de lujo destinados a una clientela cada vez más exigente, que demanda para su consumo exclusivamente productos de alta calidad. Por eso no nos ha de extrañar que recientemente saliera al mercado Theodent 300, considerada ya como la pasta de dientes más cara del mundo.

Se trata de lo último en productos de lujo destinados a la higiene bucal. Con un precio de 100 dólares por tubo (€ 74), esta pasta gourmet está elaborada con una combinación de minerales con Rennou, un ingrediente descubierto y pantentado por el Dr. tetsuo Nakamoto, que proviene del grano de cocoa.

Esta pasta de dientes «al chocolate» es completamente segura, no tiene fluoruro ni ningún tipo de ingrediente tóxico. Sus efectos son maravillosos, ya que además de fortalecer y remineralizar el esmalte, es capaz de blanquear los dientes. Destaca por la frescura de su sabor y es ideal para los niños, ya que en el caso de tragársela por accidente no sufrirán ningún daño. Igualmente es un excelente remedio para la halitosis.

La presentación es bastante atractiva, con una elegante envoltura en color blanco y dorado, más parecida a una delicatesse de chocolate que a una pasta de dientes. Se encuentra disponible en el sitio web de Theodent en varios paquetes: el Familiar con un precio aproximado de 81 euros y el Pack doble que viene con Theodent 300 y Theodent Classic con un coste de 78 euros.

Si desea presumir de la mejor sonrisa sin duda ninguna este es su producto. Pero si todavía no se ha convencido, le informamos que el pasado año fue uno de los exclusivos artículos que venían en las bolsas de regalo con la que los organizadores de la Gala Internacional de los Emmy obsequiaban a los invitados.

 

 

 

Deja un comentario