Amilla Fushi: un Impresionante Resort de Lujo en las Islas Maldivas

amilla-fushi-maldivas

Para los viajeros más exigentes, amantes del lujo y la naturaleza, hoy les presentamos el cinco estrellas Amilla Fushi: un Impresionante Resort de Lujo en las Islas Maldivas. Un espectacular Hotel situado en el Atolón Baa, uno de los 26 atolones naturales que se encuentran en el Océano Índico, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.

El lugar es un auténtico paraíso de aguas cristalinas y arena blanca. Un archipiélago formado por 75 islas, de las cuales solo 13 están habitadas. Un rincón de Maldivas en el que la naturaleza sobresale con toda su majestuosidad y belleza, para dar una cálida acogida a sus exclusivos visitantes.

El Resort Amilla Fushi está ubicado en un lugar único, espectacular no solo por sus playas de ensueño, sino también por unos manglares que esconden una rica fauna que le sorprenderá a cada paso. El Hotel abrió sus puertas oficialmente el 1 de febrero del 2015, aunque ya el 21 de diciembre de 2014 había hecho una apertura preliminar.

En este bello y exuberante entorno, se erige el Amilla Fushi de Maldivas, que ofrece un amplio conjunto de casas en la isla. Unas están situadas en las frondosas copas de los árboles a 12 metros de altura, y otras están conformadas por una serie de villas privadas, rodeadas de una frondosa vegetación y bañadas por cristalinas aguas, que destacan por tener más de 200 m2 a su disposición, con piscina privada y una impresionante terraza que mira al mar.

Todas ellas están completamente equipadas. Son muy confortables y espaciosas. Además incluyen un impecable servicio de limpieza y una oferta gastronómica de primer nivel a cargo del afamado chef de origen australiano Luke Mangan.

Pero eso no es todo, porque el Hotel 5 Estrellas Amilla Fushi dispone de todas las comodidades que usted se pueda imaginar: como SPA, zona de Wellness y por supuesto conexión WiFi gratuita, para que no deje ni un minuto de estar conectado al mundo.

Esta colección de lujosos alojamientos tiene atractivos nombres como Tree House, Ocean Hosuse, Lagoon House o Beach House. Cada uno de ellos pensado para el descanso y disfrute de los privilegiados turistas que lo visitan.

 

 

Deja un comentario