Ducati StreetFighter: más furiosa que nunca

Ducati-streetfighter-2013-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Reinventada y con una arquitectura de infarto, la mejorada Ducati StreetFighter 2013 llega recargada de elogios y más poderosa que nunca. Y no es para menos, ya que los diseñadores e ingenieros de la marca apostaron el todo por el todo y aplicaron la mejor tecnología y dentro de un cuerpo que seduce con sus curvas y que impresiona con su velocidad.

Para los más conservadores y que la utilizaran mayormente para un recorrido urbano y muy ocasionalmente en carretera, está la ‘StreetFighter 848’, la cual posee un potente motor L-Twin 848 Testatretta de 11 grados con 132 caballos de fuerza a 10 mil RPM. Del otro extremo está la ‘StreetFighter S’, creada para los que aman romper las reglas y explotar el poder de la moto hasta alcanzar su límite (por ello es la versión ideal para competencias), ya que su rugiente motor L-Twin 1098 Testastretta Evoluzione no da tregua al miedo, revolucionando sus 155 caballos de fuerza a 9500 RPM.

Con tan solo 169 kg de peso, un tanque de combustible de 16,5 litros de capacidad, muffler de acero de doble salida, y una transmisión de seis velocidades de perfecto encaje, convierten a esta poderosa moto en una de las opciones favoritas al escoger una nueva compañera de viaje.

Y hablando de escoger, son 4 los colores a disposición: marco amarillo con detalles negros, marco negro con detalles rojos, marco rojo con detalles negros, y negra mate completa. Definitivamente, quisieron crear un impacto visual muy fuerte y una sensación de deseo irrefrenable al toparse con una de éstas; y sin duda alguna lo lograron…

Infaltable en toda colección…

 

Ducati-streetfighter-2013-2

 

* Fuente de imágenes: ‘vinz-motorbikes.blogspot.com’, ‘totalmotorcycle.com’

Deja un comentario