Ya está aquí “Sleeping Tomorrow”: La Cama del Futuro

Sleeping Tomorrow, la cama del futuro

Ya sabemos lo importante que es dormir bien para nuestra salud. Por eso el prestigioso Grupo textil DesleeClama acaba de presentar “Sleeping Tomorrow”: La Cama del Futuro, que nos muestra como se podrá dormir en un mañana muy cercano. Desarrollada en su Centro de Innovación y Diseño en colaboración con el afamado diseñador Axel Enthoven.

Esta moderna cama es fruto de unir las ideas con la experiencia y ha sido creada para convertir sus sueños en realidad. La cama “Sleeping Tomorrow” nos muestra un revolucionario concepto del descanso a partir de un diseño innovador, en el que se han utilizado materiales orgánicos para que pueda sumergirse en un sueño suave y placentero. La cabecera en forma de cúpula está recubierta con un tapizado especial que absorbe el sonido, para que tenga un plácido descanso. Además dispone de diferentes luces ambientales que emiten suaves destellos para ayudar a relajarse.

El tejido cuenta con los últimos avances en nanotecnología. Se trata de un tapizado elástico de alta calidad y transparente, lo que permite que se adapte perfectamente a cualquier clase de cuerpo, creando una atmósfera acogedora, a la vez que ataca todo tipo de bacterias y provoca un efecto especial que impide en un alto porcentaje la humedad y la suciedad. La funda de la cama incorpora una cremallera “invisible” por si en algún momento hubiera que hacer una limpieza en seco.

Integrada a los pies de la cama, dispone de una pantalla inteligente con sus correspondientes altavoces discretamente colocados, para que pueda ver relajado su película favorita. Por si fuera poco, está equipada con una serie de sensores que encienden una tenue luz cuando tiene que levantarse por la noche para ir al baño o desconecta automáticamente la calefacción cuando hay demasiado calor.

Como puede apreciar, estamos hablando de una lujosa cama que tiene todo lo necesario para garantizarle una buena noche de descanso y no nos equivocamos al afirmar que revolucionará la industria del descanso.

Oscar

2 comentarios en «Ya está aquí “Sleeping Tomorrow”: La Cama del Futuro»

  1. what do you say about a wrist watch like the Casio G-shock Mudman Gw9000A-1.
    The precision of timing is the one other aspect which is dealt in proficiency by Casio G-shock watches, as their operations are based on atomic technology that encompasses a time signal
    transmitted by radio wave to determine absolute time per second.
    The batteries have a very long life and are capable of keep the timepiece running,
    regardless of what the light conditions, once they’ve been fully charged.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.