Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Rizoma presenta la exclusiva bicicleta Metropolitan Bike R77

Rizoma es una firma italiana conocida en todo el mundo por sus originales accesorios para motocicletas. En esta ocasión nos sorprende con el lanzamiento de una increíble bicicleta, especialmente diseñada para los amantes del lujo y del ciclismo. La Metropolitan Bike R77 es un modelo de bicicleta tipo “Single Speed”, que destaca por una estética muy cuidada.

Esta impresionante bicicleta urbana luce una espectacular estética, que lleva sin duda el sello de la exquisitez de todos los artículos “made in Italy”. Está pensada especialmente para hacer de tus desplazamientos un auténtico paseo de lujo.

El carbono presente en el cuadro, el manillar y la horquilla, junto con el aluminio mecanizado CNC de los pedales, las llantas, la corona y el piñón, convierten a la Metropolitan Bike R77 en una de las bicicletas de alta gama más ligeras del mercado, con solo 8,85 kilos.

Sin duda Rizoma ha querido dotar a este producto con los mejores materiales, conjugando a la perfección la belleza que le proporcionan las líneas geométricas, con los últimos avances tecnológicos. La bicicleta cuenta con un sistema de transmisión por correa dentada (con una relación de transmisión de 69-33) y los inconfundibles puños Rizoma Ergo Convex.

El poder de la frenada viene garantizada con las pinzas Tektro. Para que no falte ningún detalle, llega de serie con unos sensacionales neumáticos de 28 pulgadas de la marca Michelin Dinamic Sport y llantas de aluminio de 20 radios en la parte delantera y 24 detrás.

Otra de las piezas que demuestran la exclusividad de la Metropolitan Bike R77, es su peculiar sillín San Marco (modelo Concor), acabado en microfibra transpirable. El precio de esta lujosa bicicleta es de 2.900 euros y está disponible en dos versiones: negro carbono o blanco mate. También se puede elegir el color de las llantas, entre negro y naranja.

Por supuesto que la bicicleta Metropolitan Bike R77 de Rizoma se presenta embalada en un sofisticado packaging, que incluye su propio soporte, un Tool Box y con toda la garantía de este prestigioso fabricante italiano.

Leave a Response