Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Swiss Alp Watch Minute Retrograde, el reloj de H. Moser & Cie. con sorpresa de Hautlence

H. Moser & Cie. siempre nos guarda alguna sorpresa y la mayoría de las veces donde menos se espera. Para entender esto, solo hay que echarle un vistazo al nuevo Swiss Alp Watch Minute Retrograde, que combina la caja rectangular del Swiss Alp Watch, con un impresionante movimiento de su marca hermana Hautlence. Una mezcla perfecta de tradición y modernidad, que cautiva desde el primer instante. Estamos hablando de una edición limitada de únicamente 10 ejemplares.

Y es que este reloj te atrapa nada más verlo. Por un lado, incorpora todos los elementos que podríamos esperar de una pieza creada bajo los cánones clásicos de la Haute Horlogerie. En este sentido, encontramos una esfera de minutos en esmalte “Grand Feu” y una manecilla retrógrada azulada. Su original caja rectangular con bordes redondeados, está protegida por tres cristales de zafiro en tres dimensiones, que ocupan tanto la parte superior como los lados.

Para completar el conjunto, incorpora uno de los los movimientos más avanzados tecnológicamente: el calibre HL2.0 de Hautlence, que puede observarse a través de una gran abertura. Lo que resulta bastante impactante.

En este modelo de horas saltantes, las horas se presentan en números romanos. Un sistema de cadenas con doce eslabones es el encargado de mover las horas, que no saltan de forma instántanea, sino que tardan de 3 a 4 segundos. El movimiento, que viene equipado con 2 barriletes, tiene una reserva de marcha de 45 horas, que se muestra a las 6 horas.

H. Moser & Cie. ha apostado por una correa de piel de aligátor, que luce un precioso aspecto mate, debido al acabado con efecto de carbono. Hay que decir que el reloj trae una segunda correa de piel de kudú beis, con forro de piel verde. Aunque ambos modelos tiene un look clásico, también se nota un toque de modernidad.

El Swiss Alp Watch Minute Retrograde es el segundo reloj que producen conjuntamente H. Moser & Cie. y Hautlence. Ya anteriormente habían lanzado el Tourbillon 01, un reloj con un calibre de la manufactura HMC 802, que forma parte de la colección Atelier.

Leave a Response