4.EVER Pininfarina Cambiano: el bolígrafo sin tinta que jamás se acaba

Napkin 4.EVER

La prestigiosa marca italiana Pininfarina, sinónimo de belleza y elegancia, y mundialmente famosa por sus exclusivos diseños para algunos de los principales fabricantes de automóviles de lujo, como Ferrari, Maserati y Alfa Romeo, acaba de presentar en la Feria Internacional Paperworld que se está celebrando en Frankfurt (Alemania), una espectacular pluma que escribe sin tinta.

Su nombre es 4.EVER Pininfarina Cambiano y está inspirado en el prototipo del vehículo que lleva el mismo nombre. Este bolígrafo tan especial, en vez de llevar una carga de tinta, incorpora en la punta una aleación metálica patentada por Chic Trading bajo el nombre de Ethergraf. Al escribir deja un trazo parecido al grafito.

Este revolucionario sistema de escritura ha sido elaborado artesanalmente en Italia con la colaboración de la firma Napkin, que aporta la tecnología para desarrollar la pluma 4.EVER, que está disponible en cuatro colores: azul, negro, titanio y aluminio. Fabricada con una cobinación de madera y aluminio, le permite escribir de manera indefinida sin tinta y sin necesidad de recargarlo. Y además no se desgasta con el uso.

4.EVER Pininfarina Cambiano es una nueva forma de acercarnos a la creatividad cada día, una innovadora herramienta que nos ayudará a convertir nuestras ideas en proyectos reales. Una pluma única, 100 %  “made in Italy”, indispensable para aquellos que han hecho del dibujo y la escritura una forma de vida. Sin duda ninguna un objeto eterno, un fiel compañero que nos proporcionará infinitas oportunidades en el mundo del arte.

Los responsables de la compañía transalpina han anunciado que Napkin 4.EVER se venderá junto a un cuaderno de notas que ha sido elaborado con un papel especial resistente al agua, que incorpora polvo de piedra. De esta manera se ha conseguido que las hojas sean más resistentes. Además el cuaderno traerá algunos bocetos originales del vehículo. Aunque aún se desconoce el precio de esta exclusiva estilográfica, podemos suponer que no estará al alcance de cualquiera.

 

 

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.