AirLounge XL inflable: decoración efímera

AirLounge-xl-sillon-inflable-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

¡Objetos inflables!, todos los amamos al adquirilos, pero los detestamos conforme los vamos utilizando. Es una de aquellas paradojas donde ansiamos algo y lo detestamos al punto de la destrucción poco después. En ésta nota te presentaré un objeto inflable que bien puede rescatarse del resto o simplemente odiarse como todos los demás a tan solo unas horas después de conocerlo; se tú el juez que dicte la sentencia comercial del AirLounge XL, un mueble inflable creado para alojar el derrier de varios asistentes a las más alocadas de tus reuniones.

Un total de treinta personas bien apretujadas pueden caber en éste curioso y simpático mueble, el cual incluye una mesita de centro y una bomba eléctrica para inflar la maravilla en tan solo diez minutos con el simple accionar de un botón. Todo parece sencillo, pero un aviso pegado en su caja nos advierte que ‘debe manejarse con cuidado’, algo que ya nos deja entrever que la simple caída de un palillo de dientes puede ser mortal para la acolchonada y rebotante pieza de mobiliario efímera.

El precio del AirLounge XL sí da lugar a la duda de su posible adquisición, US$ 7 000 nada despreciables que se pueden extinguir con el simple frotar de un cierre o el clavado de un manojo de uñas por una sencilla exaltación… ¿Cuál es tu veredícto?

 

AirLounge-xl-sillon-inflable-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxurylaunches.com’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.