Cayo Espanto, una isla privada para soñar

Cayo Espanto-Belice

Frente a las costas de Belice y bañada por las cristalinas aguas del Caribe, se encuentra Cayo Espanto, una isla privada para soñar. Sin duda el destino perfecto para disfrutar de una maravillosa luna de miel o simplemente pasar un fin de semana romántico con su pareja.

Ubicado a tres kilómetros de San Pedro, este complejo de cinco estrellas, es todo un paraíso que fácilmente podría ser el escenario de una película de náufragos. Si quiere pasar unas vacaciones espectaculares, éste sin duda es el lugar ideal.

A lo largo de esta pequeña isla privada se encuentran localizadas siete lujosas villas que permiten una intimidad total. Lo primero que llama la atención al llegar a Cayo Espanto es la enorme tranquilidad que se respira en cada rincón. Ya sea que quiera disfrutar del mar, en la piscina o sentado al borde de su muelle particular, el relax siempre le acompañará.

Y es que cada alojamiento está estratégicamente ubicado, de manera que será muy difícil que se encuentre con otros huéspedes durante su estancia en la isla. La única presencia que le acompañará, será la del mayordomo personal y algunos miembros del establecimiento, que estarán prestos para atender cualquiera de sus necesidades, siempre con la mayor discreción.

Otro de los puntos a favor de este complejo, es el servicio gastronómico a cargo de un chef de talla mundial como es Patrick Houghton. Antes de llegar a la isla tendrá que rellenar un cuestionario con sus gustos culinarios, de forma que durante su estadía, podrá degustar cada día de un menú diferente elaborado según sus preferencias.

Cuando quiera un poco de aventura, nada mejor que darse una vuelta por la capital de la isla, irse a bucear o dejarse llevar por la magia de sus atracciones turísticas. Como ve, es difícil encontrar en todo el mundo un lugar parecido a Cayo Espanto.

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.