Bell 525 Relentless, un lujoso helicóptero para los pasajeros más VIP

bell-525-relentless

La compañía norteamericana Bell Helicopter, especializada en la fabricación de aeronaves de alta tecnología para el Ejército de los Estados Unidos, acaba de presentar Bell 525 Relentless, un lujoso helicóptero para los pasajeros más VIP.

En un principio, este modelo fue desarrollado para realizar traslados a yacimientos petrolíferos en alta mar, pero posteriormente se ha adaptado para ofrecer un  servicio de alto standing para clientes exigentes, que requieren de un medio de transporte de máximo lujo.

El helicóptero Bell 525 Relentless cuenta con todas las comodidades que usted se pueda imaginar. Lo primero que podemos destacar es su enorme y ostentosa cabina de casi 8,20 m2, que puede acoger hasta 20 pasajeros.

Según sus creadores es la mejor que existe en el mercado, no solo por su capacidad de carga, sino porque permite configurar el espacio de diversas maneras, para que sus pasajeros puedan disfrutar a cada momento de la mejor experiencia.

Las características de confort de este helicóptero son más parecidas a las de un jet privado, con cómodas butacas de 50 cm de ancho, fabricadas con materiales ignífugos. Cuenta además con varias puertas de acceso y un práctico sistema de iluminación LED, que lo convierten en una aeronave muy funcional.

Pero además el Bell 525 Relentless tiene detalles de lujo fuera de lo común, que incluyen maderas nobles, pisos alfombrados, butacas reclinables forradas en cuero y una coqueta sala de reuniones. Por si fuera poco, esta versión VIP también puede presumir de contar con una pequeña cocina, un minibar y un área especialmente diseñada para pasajeros de gran envergadura.

Sin duda estamos ante un helicóptero único, que dispone además de la tecnología más avanzada, con un modernísimo equipo de navegación con pantallas interactivas 3D Garmin, sistema de piloto automático y comandos intuitivos de movimiento. Todo este conjunto de novedades tecnológicas le permiten al Bell 525 Relentless hacer frente con éxito a las condiciones más adversas y ofrecer tanto a los pasajeros como a la tripulación un nivel de seguridad inmejorable.

Este modelo llega con propulsores a turbina de General Electric (CT7-2F1) y un avanzado sistema de cinco hélices, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 155 nudos (287 km/h) y un alcance máximo de 926 kilómetros. Todavía no hay precio oficial, pero se rumorea que la versión estándar del Bell 525 Relentless rondará los 15 millones de dólares.

 

 

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.