“Four Seasons” presenta su exclusivo jet privado para viajar alrededor del mundo

Avión privado de Four Seasons

La prestigiosa cadena canadiense de hoteles de lujo “Four Seasons Hotels, Inc.” se distingue por el esmero en brindar a sus distinguidos clientes, experiencias únicas para el disfrute de sus vacaciones. En esta línea acaba de presentar su primer avión privado con el que espera dar un nuevo giro a los viajes de lujo en grupo.

Son esta clase de iniciativas las que ha permitido a Four Seasons Hotels & Resorts mantenerse en los últimos años en el “top” de la industria hotelera. La espectacular aeronave es un Boeing 757 con capacidad para 52 pasajeros, que viene equipado con un potente motor de la marca Rolls Royce.

Como no podía ser de otra manera, el avión privado de Four Seasons ha sido lujosamente diseñado, con asientos de cuero blanco totalmente reclinables que llevan la firma del fabricante italiano Iacobucci. Y es que no se ha dejado ningún detalle a la improvisación: desde el uniforme del personal de cabina hasta la delicada vajilla, pasando por las agradables mantas de cachemir traídas de Mongolia o las alfombras de lana tejidas a mano.

La tripulación del avión está formada por diez personas, que incluyen un masterchef, un cocinero, un conserje perteneciente a la plantilla de Four Seasons y un Gerente de Servicios. La intención de los responsables de esta particular “aerolínea” es recrear en un avión la experiencia de un Hotel de Lujo. Esto incluye los nuevos platos creados especialmente por Kerry Sear, el chef de la aeronave, con ingredientes frescos y servidos con un impecable servicio de vajilla y mantelería.

Actualmente el avión está realizado el Tour “Backstage with the Arts”, un viaje que durante 17 días le llevará a recorrer las principales atracciones culturales de Europa, con alojamiento en los exclusivos complejos hoteleros “Four Seasons”. El Teatro de la Scala en Milán y la Basílica de Hagia Sophia en Estambul, son solo algunos de los lugares que visitarán los pasajeros de este lujoso avión.

Algo más de 60.000 euros es lo que cuesta este pequeño “capricho”. Todo un éxito del famoso grupo hotelero que ya tiene agotado el 80% de los billetes de avión para este 2015 y que ya se encuentra preparando para el próximo año 2016 un nuevo itinerario, que bajo el nombre de “Descubrimientos Atemporales: Un viaje Alrededor del Mundo”, aterrizará en ciudades como Los Ángeles, Bora Bora, Sydney, Bali, Praga y Londres entre otras.

 

Deja un comentario