Tres Fortalezas victorianas convertidas en modernos Hoteles de Lujo

Fortaleza victoriana convertida en lujoso hotel

Si está pensando en darse una escapadita romántica con su pareja pero está cansado de ir siempre a los mismos hoteles, hoy le traemos una original alternativa con la que a buen seguro conseguirá pasar un fin de semana diferente. Nos referimos a las tres Fortalezas victorianas convertidas en modernos Hoteles de Lujo.

Las tres Fortalezas que se encuentran en la costa sur de Inglaterra, fueron construidas en el siglo XIX por orden del almirante Lord Palmerston, para proteger a los británicos de una posible invasión francesa de parte de Napoleón III. Los trabajos de construcción tuvieron lugar entre 1867 y 1880, y finalmente no tuvieron que soportar el azote de los navíos franceses.

De forma esporádica fueron utilizadas por el ejército inglés durante las dos guerras mundiales, hasta que terminaron en desuso. En 2012 fueron adquiridos por el millonario británico Mike Clare, que decidió invertir varios millones de libras en su reconstrucción, para convertirlas en exclusivos establecimientos hoteleros.

Spitbank Fort es la más pequeña de las tres. Esta vieja fortaleza de piedra que ha abierto sus puertas como hotel de lujo, cuenta con 8 increíbles habitaciones. Por 900 euros podrá pasar una noche con desayuno incluido. Si solo quiere visitarla y pasar el día, tendrá la oportunidad de disfrutar de un sabroso almuerzo.

La siguiente en tamaño es No Man’s Land Fort, convertida en un moderno hotel de 27 lujosas habitaciones, con capacidad para acoger a 44 huéspedes. A solo 2 horas de Londres, el hotel ubicado en una isla privada, ofrece un gran número de tiendas, restaurantes, jacuzzi, spa y mini golf entre otros servicios. La tarifa por noche oscila entre los 600 y 890 euros, y se puede acceder al mismo en helicóptero o en un pequeño bote por mar.

Por último está el Horse Sand Fort, que es la mayor de todas y se ha transformado en Museo, para conservar el rico patrimonio histórico.

Deja un comentario