Chanel Sous le Signe du Lion Collection: fiera colección de joyería fina

 

chanel-coleccion-sous-le-signe-du-lion-collection-joyeria-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Es un hecho bien conocido que todas las mujeres aman Chanel, por la elegancia de sus piezas de moda y por el alto nivel de glamur que éstas representan; la vanidad y alter ego han sido los pilares del éxito del posicionamiento de la famosa marca y podemos decir que escogieron bien. Ahora, Chanel nos sorprende gratamente con una nueva colección de joyería fabricada en casa y con un fuerte tema, me refiero a la exquisita Sous le Signe du Lion Collection, de la cual te daré algunos detalles recién revelados a continuación…

El tema de la colección es el rey de la selva, el león, pero con un enfoque astrológico, ya que leo es el signo zodiacal de Gabrielle ‘Coco’ Chanel, y, al parecer, ella está muy inmersa en dicha creencia y todo lo que ésta conlleva. El conjunto de piezas de joyería fina que conforman la colección hacen un total de 58, combinando collares, anillos, brazaletes, broches, y demás accesorios similares, todos fabricados con oro blanco e incrustaciones de diamantes y piedras de ónix.

Algunas de las piezas destacables son el anillo ‘Lion Rugissant’, el broche ‘Lion Céleste’, y el collar ‘Lion Royal’, todas pretensiosas joyas que muestran en diferentes ángulos y de una forma u otra la cabeza de un león rugiente, algo que demás está decir que resulta excesivamente atractivo e imponente.

Solo Chanel podía poner en escena una colección como la Sous le Signe du Lion; solo resta apreciarla y enamorarse de ésta…

 

chanel-coleccion-sous-le-signe-du-lion-collection-joyeria-2

 

* Fuente de imágenes: ‘thejewelryeditor.com’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.