Instrument de Marine: la nueva colección de relojes de lujo de Bell & Ross

coleccion-instrument-de-marine

La manufactura francesa Bell & Ross nos deleita con Instrument de Marine, una nueva colección de relojes de lujo, inspirada en los tradiciones relojes de marina, que fueron utilizados durante muchos años en la industria naval.

Las nuevas piezas destacan por su elegancia y originalidad. Todas ellas han sido fabricadas con maderas nobles, titanio de grado 5, cristal de zafiro, rubíes e incluso hay un modelo con la caja en oro rosado.

A continuación te presentamos los tres relojes que forman parte de la colección Instrument de Marine:

BR 01 Instrument de Marine

br-01-instrument-de-marine

Está inspirado en los clásicos instrumentos de navegación. La caja de 46 mm del BR 01 Instrument de Marine está hecha de bronce, al igual que la corona y el bisel. Por el contrario el fondo ha sido fabricado en titanio. Incorpora un movimiento de cuerda manual BR-CAL.203, con una reserva de marcha de 56 horas.

La esfera viene lacada en blanco con números romanos. Muestra horas y minutos, con un pequeño segundero a las 6. La caja viene protegida con cristal de zafiro y es estanco hasta los 100 metros. La correa es de piel de cocodrilo en tono marrón.

Se trata de una exclusiva edición limitada a 500 ejemplares, cuyo precio de venta alcanza los 7.900 euros.

BR-X1 Skeleton Chronograph

br-x1-skeleton-chronograph

Ahora hablamos de un atractivo cronógrafo, con calibre automático BR-CAL.313, que oscila a 28.800 alternancias por hora. El BR-X1 Skeleton Chronograph viene muy bien presentado en una caja de palisandro, titanio y bronce de 45 mm. También puede presumir de un delicado cristal de zafiro y sus índices dorados están recubiertos con SuperLuminova.

Dispone de función de horas, minutos y un segundero a las 3. A las 6 sobresale la fecha esqueletizada, mientras que a las 9 horas aparece un contador de 30 minutos, con el disco en aluminio dorado. Éste último llama la atención ya que carece de agujas, tomando la forma de un disco, que evoca las hélices de un barco.

La correa también es de aligator. Únicamente se fabricarán 99 piezas de este maravilloso reloj, cuyo precio asciende a los 23.000 euros.

BR-X1 Tourbillon Chronograph

br-x1-tourbillon-chronograph

El último reloj de esta impresionante colección de Bell & Ross es el BR-X1 Tourbillon Chronograph. Esta provisto de una lujosa caja de 45 mm, en oro rosa de 18 quilates. En su interior late un calibre de cuerda manual Tourbillon BR-CAL.283, formado por 282 piezas, que podemos disfrutar a través del cristal de zafiro.

El movimiento oscila a 21.600 alternancias por hora y tiene una reserva de marcha de cuatro días. Nos ofrece horas y minutos con las clásicas manecillas, y cronógrafo. No faltan dos contadores: uno a las 11 horas de 30 minutos y otro a la 1 de 60 segundos. Cuenta además a las 6 con un tourbillon volante y a las 9 con el indicador de reserva de marcha.

La producción está limitada solamente a 20 relojes, que se podrán adquirir por la nada despreciable suma de €151.000.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.