The Penthouse: la Suite más cara de Nueva Zelanda cuesta 10.000 dólares la noche

hotel-eichardts-private

Si estás pensando darte una vuelta estas Navidades por Nueva Zelanda, presta atención porque te traemos importantes novedades. Y es que el lujoso Hotel Eichardt’s Private abrirá este mes de Diciembre la Suite más cara del país“The Penthouse”, como así la han bautizado, cuesta nada menos que 10.000 dólares la noches (casi 9.500 euros). Se trata de un impresionante ático con vistas al lago Wakatipu.

Ubicado en pleno corazón de Queenstown, el Eichardt’s Private Hotel pone a disposición de sus clientes, exclusivas habitaciones en un entorno ideal, rodeado de colinas y montañas. Construido en 1866 y remozado en el 2001, el espectacular Hotel ha vuelto a abrir sus puertas después de importantes obras de restauración, que han necesitado una inversión de 6 millones de dólares.

Esta espectacular Suite tiene más de 240 metros cuadrados y cuenta una completísima cocina, sala de estar, salón comedor y una amplia terraza de 100 m2, desde la que se puede disfrutar de un paisaje inigualable.

Tampoco falta en esta suntuosa suite del Hotel Eichardt’s Private, varios televisores de pantalla plana, accesorios de baño que llevan la firma de Molton Brown, conexión a Internet inalámbrica, una maravillosa máquina de café Nespresso y una variada selección de caldos de Moet & Hennessy y Krug Champagne.

penthouse

Hay que tener en cuenta que el precio incluye un chef particular, un mayordomo a disposición del cliente las 24 horas del día y un Land Rover con chófer privado, para recorrer los mejores lugares de la isla. Pero esto no es todo. Además los privilegiados huéspedes de “The Penthouse” disponen de un magnífico Spa en la terraza, sauna privada y la posibilidad de realizar compras VIP en las mejores Boutiques de la zona, fuera de horario.

Aparte del ático, el nuevo proyecto de expansión supondrá la próxima inauguración de un nuevo Restaurante con capacidad para 200 personas y dos lujosas Suites con magníficas panorámicas al lago. A partir del próximo 15 de Diciembre se podrá empezar a reservar este ático de 10.000 dólares la noche.

El Eichardt’s Private Hotel, considerado uno de los Hoteles más lujosos del mundo, es propiedad de Andrew Cox, un millonario empresario neozelandés, que además es dueño de otro establecimiento hotelero en Queenstown.

penthouse-2

 

Deja un comentario