Petiole Hammock: donde entra uno, entran dos…

 

petiole-hammock-hamaca-de-lujo-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Si estás leyendo esto en el trabajo, en el avión, al viajar en el tren o bus, o donde fuere, vas a sentir una necesidad impresionante de olvidarte de las preocupaciones y solo relajarte para disfrutar de un inmejorable panorama y del máximo confort de la hamaca que estoy a punto de presentarte. La estrella, la genialmente diseñada y súper-innovadora Petiole Hammock, una hamaca con un soporte y una protección en forma de media luna que invita a la inmediata relajación corporal y al rápido acceso al mundo de Morfeo…

Esta genialidad ha sido creada a mano en Suecia y cuenta con un soporte cromado de acero inoxidable y un protector superior con más de 86% de protección contra los rayos UV, características suficientes para compensar su elevado precio, US$ 35 mil, que sin duda alguna los vale.

Pero lo que más se puede resaltar de la Petiole Hammock, es que ha sido pensada para disfrutar de una máxima comodidad hasta con dos personas encima de la susodicha hamaca, algo espléndido en por donde se le mire…

Cuéntanos, ¿Dónde la pondrías? (con quién la utilizarías ya es cosa tuya 😉 )…

 

*Fuente de imágenes: ‘hammache.com’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Un comentario en «Petiole Hammock: donde entra uno, entran dos…»

  1. Hi my name is Jacqueline and I just wanted to drop you a quick note here instead of calling you. I came to your Petiole Hammock: donde entra uno, entran dos… – Vaya lujo page and noticed you could have a lot more hits. I have found that the key to running a popular website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. There is a company that you can get targeted visitors from and they let you try the service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my site. Visit them here: http://t8k.me/wl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.