Residencia de lujo de Lance Armstrong en venta

Lance Armstrong casa en venta

 

Por: Angelo Du Bois

 

Luego de la controversia generada en torno al conocido Lance Armstrong, ganador en siete ocasiones de la exhaustiva ‘Tour de France’, algo que todos ya conocemos bien, se anuncia la repentina y sorpresiva puesta en venta de su grandiosa y suntuosa residencia en Austin, Texas; aquel hecho llamó inmediatamente la atención de los medios especializados y de todos los que somos amantes de la arquitectura de lujo.

Pero no será una personalidad o un magnate de los negocios el que se haga de la propiedad de tan exquisito inmueble; la compañía ‘Al Koehler’, con mayor presencia en el mercado de combustibles y de energía, puso el precio más alto y será la nueva propietaria.

El lugar se extiende a lo largo de 1.7 acres, mientras que la residencia cuenta con un total de 700 m2, donde la suntuosidad, privacidad y máximo confort se hacen presentes gracias a su acogedor ambiente y a su fabuloso diseño interior. El controvertido deportista pudo jactarse de ser el magno dueño de la propiedad durante 9 largos años (desde 2004), siendo su refugio personal y su fortaleza de paz y quietud, algo que declaró abiertamente en 2008 para una nota de la revista ‘Architectural Digest’.

El precio pagado por la venta de la casa de Lance Armstrong es desconocido (y parece que lo seguirá siendo) y el motivo de venta se rumorea es por la posible retribución económica que el ciclista tendría que hacer a sus pasados sponsors, consecuencia del prolongado uso de esteroides para su preparación física y sus momentos de competición en el ya mencionado evento. Una verdadera lástima…

 

Lance Armstrong Sold His Home, Estate In Austin To Al Koehler

Lance Armstrong Sold His Home, Estate In Austin To Al Koehler

Lance Armstrong Sold His Home, Estate In Austin To Al Koehler

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.