Secret Sailaway: un crucero de lujo sin destino

secret-sailaway-3

La compañía Bolsover Cruise Club, está invitando a todos los viajeros a embarcarse en un crucero de lujo sin destino. Mejor dicho, sin conocer el itinerario. Obviamente está dirigido a pasajeros con un fuerte espíritu aventurero. Secret Sailaway es el nombre de esta iniciativa que está teniendo mucho éxito.

Y es que eso de surcar los mares con rumbo desconocido no es algo que se haga todos los días. La clave de está propuesta está en el misterio que la rodea. Y sin duda supone todo un salto de fe para los atrevidos turistas.

En un principio, los pasajeros solo conocerán tres datos: la fecha de salida del crucero, que está prevista para el 18 de marzo de 2017; el precio de la travesía, que está alrededor de los 14.000 euros por persona; y la duración de este viaje de auténtico lujo, que se ha organizado para 16 noches.

secret-sailaway

Bueno, en realidad también se sabe que el crucero hará seis paradas. Pero se desconoce que ciudades han sido elegidas para tal honor. Para que el viaje sea más divertido, los pasajeros podrán ir descubriendo todos los detalles del itinerario, si van resolviendo una serie de acertijos, que se les irá haciendo llegar convenientemente.

Eso sí, la compañía asegura que el crucero parará en seis espectaculares destinos, para que los viajeros puedan disfrutar de sus encantos y pernoctar en diferentes hoteles de 5 estrellas, que se encuentran entre los mejores del planeta.

Para los que no puedan aguantar la intriga, puedan recibir toda la información del viaje cuando compren el billete, aunque ésta no es la intención con la que los responsables de Bolsover Cruise Club han organizado el viaje. Ya sabes, si quieres vivir unos días de lujo y aventura, Secret Sailaway es la mejor opción.

secret-sailaway-2

 

Deja un comentario