Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

El primer Kode57 será para Floyd Mayweather

kode57

Aunque no te suene, Ken Okuyama es uno de los diseñadores de superdeportivos más reconocidos mundialmente. Creador de auténticas obras de arte sobre cuatro ruedas, como el Maserati Quattroporte o el Ferrari Enzo. En esta ocasión nos vuelve a sorprender con el Kode57, un súper coche que fue presentado en Monterey (California).

El exdiseñador de Pininfarina, que ha trabajado también para marcas tan prestigiosas como Ferrari, Alfa Romeo y Maserati, nos muestra un descapotable con un llamativo diseño.

En su interior esconde un propulsor V12 de 6.0 litros, capaz de producir 620 CV y 607 Nm. Pero si no te parecen suficientes caballos, se le puede incorporar unos arreglos de Novitec que elevarían su potencia hasta los 702 CV y 641 Nm, convenientemente acompañado con una caja de cambios semiautomática con 6 velocidades.

kode57-2

Este fantástico modelo que pesa alrededor de 1,6 toneladas, está inspirado en los clásicos de los años 50. La carrocería del Kode57 ha sido reforzada con paneles de fibra de carbono, mientras que en la parte trasera sobresale un original difusor.

Además monta llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22” en la parte posterior. Como todos los deportivos que se precien, lleva neumáticos Pirelli P Zero. Por cierto, la suspensión ajustable en altura, también lleva el sello de Novitec.

El espectacular Kode57 llega en una edición limitada de tan solo 5 unidades y será fabricado totalmente a mano en Japón. Cada uno de estos exclusivos ejemplares, costará nada menos que 2,5 millones de dólares (2.344.000 euros). Una cantidad que lógicamente muy pocos están dispuestos a pagar.

Según parece, el primer Kode57 será para el famoso y controvertido boxeador Floyd Mayweather, quién ya habría adelantado la reserva. Mayweather suele presumir de tener una de las mejores colecciones de superdeportivos que existen en el planeta.

 

Leave a Response