Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Infinite Rush: la nueva fragancia de Bentley

bentley-infinite-rush

Infinite Rush: la nueva fragancia de Bentley, es una colonia creada para hombres con espíritu aventurero. Forma parte de la nueva línea “Infinite”, que ha lanzado al mercado el prestigioso fabricante de automóviles de lujo inglés.

La perfumería de Bentley está activa desde el 2013 y cuenta con un conjunto de fragancias único, con nada menos que siete perfumes distintos: Bentley for man (Intense, Azure y Absolute), y Bentley Infinite con sus variaciones Eau de Toilette e Infinnite Intense, a la que se acaba de sumar Infinite Rush.

Sin duda, Infinite Rush lleva el exclusivo sello del nuevo Bentley Bentayga, el primer diésel en toda su historia. Esta colonia está pensada para hombres amantes de los desafíos, que les gusta sacar el máximo provecho a la vida y van más allá de los límites convencionales.

La calidad de sus materias primas es excepcional y anima a un vivificante despertar de los sentidos. Se trata de una fragancia refrescante y especiada, con un aroma cálido y una base de madera, que evoca el refinamiento y la sensualidad que caracterizan al hombre de hoy en día.

Nos sorprende en el primer instante con un sutil aroma de cítrico, en el que sobresale un generoso toque de mandarina. Una combinación explosiva que llena de energía y vitalidad, gracias a la aparición de la pimienta rosa. La chispa de romero aviva la masculinidad, mientras nos dejamos llevar por las cálidas notas ocultas en la madera de cedro y vetiver.

bentley-infinite-rush-2

Si seguimos adentrándonos en el corazón de Bentley Infinite Rush, hallamos un exótico aroma de ámbar entremezclado con un toque misterioso de musgo y almizcle blanco, que permiten que la piel conserva durante más tiempo la intensidad del olor. Un sinfín de sensaciones que van desde la primera pulverización hasta el último residuo de la fragancia.

Pero eso no es todo, porque Bentley ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, como la botella que encierra este preciado tesoro y que sigue las líneas curvas tan características de sus exclusivos vehículos. Tanto el tapón como el ancho del frasco están revestidos con plata. Para elaborar la botella, se ha echado mano de un cristal de primera calidad.

Además no hay dos frascos iguales de Infinite Rush, gracias al innovador sistema de barnizado que se aplica al envase, y que produce la forma de la tierra cuando se agrieta, como un simbólico llamado a la aventura. Para finalizar, incorpora una elegante placa de metal sobreimpresa, que luce la mítica B alada que representa a la marca.

La nueva colonia de Bentley, Infinite Rush, se puede adquirir en todo tipo de perfumerías y grandes almacenes, por un precio cercano a los 33 euros.

 

 

 

 

 

 

Leave a Response