Beddit: un sensor inteligente para medir la calidad del sueño

beddit

Seguro que en muchas ocasiones te habrás preguntado si duermes bien o mal. Y es que si quieres cuidar tu salud y tener siempre bajo control tus niveles de estrés, es indispensable descansar adecuadamente. Pero sabemos que alcanzar un sueño reparador no es tan fácil como parece. Por eso es necesario un dispositivo como Beddit: un sensor inteligente para medir la calidad del sueño.

Beddit es un gadget creado por la firma Misfit, que acaba de lanzar una versión actualizada de su cuantificador de sueño. Además tiene la ventaja que no necesita de la intervención del usuario.

Este monitor del sueño se coloca sobre el colchón de la cama (al contrario que otros productos parecidos), para que pueda analizar la calidad del sueño mientras dormimos. Al día siguiente podremos ver todos los resultados en nuestro smartphone, a través de una app específica.

beddit-2

Tiene la capacidad de registrar toda clase de información sobre nuestro sueño. Por ejemplo el ritmo cardíaco, la respiración, cuántas veces nos movemos en la cama, en cuántas ocasiones nos despertamos por la noche, el volumen de los ronquidos e incluso el tiempo que nos cuesta entrar en la fase de sueño profundo.

Una vez que analiza a fondo todos los patrones del sueño, puntúa la calidad del mismo y da algunos consejos para poder mejorar el descanso. Siempre permanece conectado y no hace falta que la persona se coloque ninguna clase de aparato cuando se vaya a la cama.

Los datos se transmiten a través del Bluetooth de baja energía (BLE), que irá conectado automáticamente a nuestro teléfono móvil, cada vez que se acerque a menos de 70 metros. Podemos revisar todos los parámetros mediante la aplicación oficial de Beddit, que incluye nuevas e interesantes características en la última versión.

Beddit está disponible en blanco o negro, por sólo 149 euros.

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.