Viaje de lujo en tren con el VENICE SIMPLON-ORIENT-EXPRESS

Venice-Simplon-Orient-ExpressLounge

Emprenda un Viaje de lujo en tren con el VENICE SIMPLON-ORIENT-EXPRESS, un tren de época construido entre 1926 y 1931, que dispone de 17 vagones y 11 coches-cama. Externamente destaca por su brillante pintura en la que se entremezclan los colores oro y azul.

El elegante interior fue diseñado para satisfacer las necesidades de los turistas más exigentes. Los impecables vagones están amueblados con sofás de cuero, paredes de maderas nobles, lámparas de vidrio y cortinas hechas con terciopelo.

Si quiere formar parte de la historia súbase a bordo, dónde un asistente convenientemente uniformado le dará la más acogedora bienvenida. Le aseguramos que entonces habrá empezado el viaje de su vida, que le transportará  a los glamurosos años veinte.

Siéntese relajadamente en el VENICE SIMPLON-ORIENT-EXPRESS y prepárese para disfrutar de hermosos paisajes, a la vez que saborea su deliciosa cocina y conoce a otros viajeros que también se han adentrado en esta aventura.

Podrá viajar por las ciudades europeas más importantes, como Londres, Roma, Viena, Estambul, Praga, Budapest y Bucarest, aunque su recorrido “estrella” para los amantes del lujo es de París a Venecia.

Durante la jornada, los compartimentos para dos personas se transforman en una cómoda sala con sofá, una pequeña mesa y un baño en el interior. Al llegar la noche, se vuelve un confortable dormitorio con su correspondiente litera.

De la parte gastronómica se encarga el chef Christian Bodiguel y su formidable equipo, que cada día se dedica a preparar una gran variedad de platos típicos de la cocina europea. Durante las diferentes paradas es que se hace las provisiones de ingredientes frescos. Durante el viaje podrás escoger entre una serie de menús u otras opciones que se encuentran en la carta.

El VENICE SIMPLON-ORIENT-EXPRESS cuenta con 3 restaurantes: el Côte d’Azur, L’Oriental y el Etoile du Nord, además de un exclusivo vagón que funciona como un elegante bar de acogedor ambiente, dónde podrá tomarse un exquisito café o si lo prefiere unos cócteles, mientras escucha música en vivo tocada por un excelente pianista.

 

 

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.