En venta la “Villa de las Sonrisas”, la espectacular mansión de Robin Williams

Villa de las Sonrisas de Robin Williams

El próximo 11 de agosto se cumplirá un año desde que el popular actor Robin Williams se quitara la vida en su residencia de Tiburón (California). Cuatro meses antes, el protagonista de películas como “El Club de los Poetas Muertos” o “Jumanji”, había puesto su lujosa Mansión de “Villa Sorriso” (Villa de las Sonrisas) a la venta.

La residencia, situada en el espectacular Valle de Napa, California, ocupa 264 hectáreas de terreno e incluye varias colinas, numerosos olivos y un viñedo. Ya en 2012, el famoso intérprete intentó deshacerse de ella sin éxito, ya que no encontró a ningún comprador que le pagara los $35 millones en los que estaba valorada.

Casi tres años después, “Villa of Smiles” vuelve a estar a la venta por $25,9 millones. Aunque esta gigantesca propiedad ha sufrido cierta depreciación, sigue siendo una de las propiedades más lujosas de California, que conserva innumerables recuerdos del que fuera durante décadas, una de las grandes estrellas de Hollywood y que actualmente forma parte de la herencia que dejó a sus hijos Zachary, Zelda y Cody.

La residencia principal que está a pocos kilómetros de San Francisco, tiene dos plantas. El nivel superior dispone de cinco habitaciones y nada menos que once baños, que se distribuyen a lo largo de 6.000 m2. Tampoco falta una espectacular sala de cine, una pequeña biblioteca y otros espacios dedicados al entretenimiento.

En el exterior hay numerosas instalaciones, entre las que destacan una casa para los invitados, una gran piscina con puente incluido, un enorme lago preparado para la pesca, pista de tenis, una bodega con los mejores reservas, un establo con capacidad para una decena de caballos, varias rutas para practicar el senderismo y siete hectáreas de viñedos con más de cien olivos.

La decoración es eminentemente clásica, en la que se combinan a la perfección, mobiliario antiguo con otros diseños más modernos. Una de las grandes sorpresas de este magnífico rancho la encontramos en el dormitorio principal, desde el que se puede acceder a través de una escalera de madera ubicada a los pies de la cama, a una acogedora torre privada, que servía de lugar de recogimiento e inspiración a Robin Williams.

 

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.