Mandem Safe: la caja fuerte de Nike

caja-fuerte-nike

La compañía norteamericana Nike sigue buscando nuevos mercados que le permitan por un lado, expandir la marca a nivel internacional, y por otro, abrir nuevas vías de negocio. Es por eso que no ha dudado un momento a la hora de lanzar Mandem Safe: la caja fuerte de Nike.

De esta manera, la multinacional estadounidense especializada en calzado y ropa deportiva, se mete de lleno en el sector de las cajas fuertes. Mandem Safe es una caja fuerte con la apariencia de una caja de zapatos y con el logotipo y los distintivos de Nike.

La original caja de caudales esta fabricada en acero, pero forrada con cartón de color naranja, y tiene un grosor de 5 milímetros. Aparentemente parece una caja de zapatillas Nike de toda la vida, pero en su interior se esconde una caja fuerte que puedes utilizar para guardar de manera segura objetos de gran valor para ti.

caja-fuerte-nike-2

En uno de los laterales se encuentra una cerradura muy bien camuflada. Y en la base, hay una serie de agujeros que sirven para fijarla al suelo, para que no la puedan arrancar y llevársela.

La Mandem Safe todavía es un prototipo, pero se espera que pronto salga a la venta. De todas maneras si estás interesado ya puedes ir reservándola en su sitio web. Todavía se desconoce su precio, pero estamos seguros que no estará al alcance de cualquiera.

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.